El humorismo, por su parte, es un arte, una habilidad que nos permite resaltar el lado divertido, cómico o ridículo de las reacciones y expresiones humanas.
Los antiguos médicos y algunos curanderos atribuyen a "los malos humores" la causa de múltiples enfermedades y se considera que personas coléricas se enferman del hígado: las personas tristes del corazón, y las nerviosas, de la piel y la digestión.
Lo cierto es que el mal humor y la falta de buen humor son motivo de muchos problemas de pareja, familiares y sociales, por lo que seguiremos insistiendo, tanto en este blog como en nuestro facebook y , muy pronto, en nuestro canal de youtube, en la importancia de compartir buen humor, optimismo, buenas vibras y buena onda a nuestro alrededor.
Pero para poder lograrlo necesitamos de tu ayuda pues, como cualquier proyecto o propósito colectivo (como pretende ser este proyecto de comunicación multimedia) requerimos que se multiplique y comparta esta propuesta de ver el lado amable, divertido y esperanzador de lo que sucede en nuestra ciudad, Estado, país y en el mundo.
Así que reiteramos nuestros afanes de compartir buenas noticias y las historias de vida o propuestas de arte y ciencia que nos encaminen a este propósito... y contamos contigo para lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario