lunes, 23 de enero de 2017
Imaginación y fantasía: portales hacia adentro...
Siempre me ha encantado la fantasía y creo que la imaginación es uno de los mejores dones del ser humano. Crecí rodeada de mitología y leyendas, de cuentos de hadas y dragones... y descubrí que los libros son maquinas del tiempo, portales a otras dimensiones, caminos hacia el alma y ventanas a universos en dónde podemos ser otros, ser todos, explorar vivencias que en una sola vida no podrían experimentarse.
Creo en el poder de las palabras y de las historias para transformar vidas y pro eso apuesto pro este blog , con el que aspiro a compartir Buenas Vibras... pues sé que cada palabra es como una piedra que cae al agua y genera múltiples ondas cuyo destino pocas veces descubrimos y que regresan... tarde o temprano.
Leer, imaginar, soñar despiertos, hacer rituales, descubrir símbolos o fascinarnos ante un jeroglífico o un enigma son acciones que pueden transformar nuestra manera de tradicional de percibir el mundo y lo que sucede, no sólo en nuestro interior, sino afuera, en nuestra manera de relacionarnos con los otros.
Vayan pues estas palabras,lanzadas al aire, hacia su destino... esperamos el regreso de alguna de ellas... y les informamos que empezaremos a contar historias, a recuperar cuentos y a aventurarnos por los paisajes que la imaginación nos permita transitar... navegando en la eterna luna creciente de la fantasía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario