martes, 22 de noviembre de 2016

¿Te animas a soñar?


.

Muchos sueños y muchos soñadores parecen estar perdidos: algunos permanecen letárgicos (medio despiertos y medio dormidos);  otros como esperando alguna señal para recuperar la fé;  la mayoría de personas (creo yo) ocultan sus sueños y los dejan guardados para "un mejor momento", "cuando llegue el día", "en cuanto encuentren una oportunidad"... pero estoy convencida de que los sueños que no se cuidan y que se dejan en un cajón o que solamente se recuerdan en las noches de insomnio... son sueños en riesgo de morir.

Hay personas soñadoras como Disney y tantos otros que lograron hacer realidad sus sueños porque jamás dudaron de que fueran posibles y lucharon por hacerlos realidad.

En un mundo en dónde ya nadie cree en nada y menos en sí mismo, este es un llamado a compartir sueños, historias, proyectos y darlos a conocer para que no se queden en el anonimato, para encontrar con quienes poder hacerlos posibles y para intentar encontrar otros soñadores que crean en que nada es imposible.

Sé que todos queremos luchar por nuestros propios sueños, pero creo que - si encontramos la manera de aunar esfuerzos-  descubriremos que muchos de nuestros sueños coinciden, y entonces resulta alentador y motivante descubrir que no somos los únicos, que hay más personas dispuestas a aportar sus talentos para mejorar y cambiar nuestro mundo y el de los demás.

Y no es cuestión de ego o de soberbia, solo de hacer lo que disfrutamos y compartirlo con otros, así de simple.

Así que no dejes que nadie te diga que no puedes, no permitas que nadie te robe tus sueños, ni renuncies a vivir, ser y pensar como realmente tu eres. Tampoco te sientas sólo, ni creas que no hay nadie más con quien hacer que varios sueños coincidan y se vuelvan realidad.

Este blog y facebook es el inicio de un proyecto de comunicación multimedia mediante el cual encontraremos la forma de que todos y cada uno de nosotros pueda contribuir a hacer realidad los sueños propios y los de los demás, a través de contactos, apoyos, información y alianzas: todo lo que sea necesario para lograr lo que cada uno anhela.

¿Te animas a soñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario