Hoy -más que nunca- los hechos nos enfrentan a la realidad que muchas veces preferimos evitar, perdidos en nuestro propio laberinto en el que estamos presos de ideas y conceptos que nos limitan y nos hacen vivir desconectados de la vida.
El mundo entero y nuestros mundos interiores han colapsado y es tiempo de recuperar la conexión con la vida y con lo verdaderamente importante.
Sin duda, muchos estamos asustados, sobre todo al tener que reconocer que no tenemos todo bajo control y que requerimos de los demás -y los demás nos necesitan- para colaborar y construir nuevos destinos como humanidad... destinos comunes que dependerán de nuestra capacidad de ser solidarios y reconocernos como colectividad.
Difícil reto del que no podemos escapar y que nos confronta con nuestras propias creencias y egoísmos, enfrentándonos a la verdad de nuestra existencia... ahí, con los otros: nuestra pareja, nuestros hijos, padres, hermanos y sociedad.
Si necesitas hablar -o algún tipo de apoyo emocional-, te ofrezco (de manera gratuita) el muro de facebook en el que trabajo terapias alternativas y en el que pondré a tu disposición los conocimientos y experiencia adquiridos y que me permiten asegurarte que la mejor manera de encontrar respuestas es escuchándonos a nosotros mismos.